Desde 50.000 CLP: ENVÍO GRATIS 🚚
¿De qué están hechas las pulseras?

Nuestras joyas están hechas de acero quirúrgico para durabilidad y longevidad.  Son hipoalergénicos, no dejan manchas en la piel y son muy resistentes.  El soulband plateado está hecho de acero quirúrgico pulido.  La pulsera dorada tiene un baño grueso de oro amarillo de 18 quilates y la rosada un baño grueso de oro rosa (25% cobre y 75% oro amarillo).  Los cadenas de los colgantes son hechas de plata 925, bañados en oro y oro rosa.

¿Son medida única? ¿Se ajustan?

Los soulbands son ajustables al tamaño de la muñeca. Las diseñamos para que sean elegantes, ligeras, cómodas y resistentes. Así las puedes usar diariamente.

¿Cómo cuido mis Soulbands?

Limpia tu soulband con un paño suave. Evite el contacto frecuente con productos químicos fuertes, como detergente, perfume y cloro. Idealmente se guarda dentro de un joyero o un paño suave. Recuerda siempre quitarte las pulseras antes de bañarte o hacer ejercicio. No son para uso dentro de jacuzzis o piscinas.

 

 

¿Hay garantía? ¿Cómo funcionan las devoluciones?

Nosotros creemos fielmente en nuestro producto. Si no estás completamente satisfechx con tu compra, devuélvela dentro de los 10 días de recibirla para un reemplazo o devolución. Ofrecemos una garantía de 3 meses sobre el producto.

 

 

¿Se despacha a regiones? ¿Cuánto tiempo demora en llegar?

Enviamos tu soulband a todo el territorio nacional.  Para Santiago tenemos envío a domicilio (desde 3 días hábiles).  Para la zona periférica de Santiago y regiones (hasta 10 días hábiles) enviamos a domicilio.